KROMSCHROEDER
Kromschroeder fabrica y comercializa productos para medición, regulación, seguridad y control en sistemas de gas. Orientada hacia tecnologías que abran nuevos caminos y den nuevas respuestas a las exigencias de los diferentes mercados, Kromschroeder actúa con proyección de futuro. Kromschroeder es líder en la fabricación de dispositivos y sistemas para la medida y el control del gas en calderas y en quemadores, para la automatización de hornos industriales y para el control de procesos de tratamiento térmico.
Gracias a un continuo control de la calidad y al empleo de modernos sistemas de fabricación, Kromschroeder ofrece los productos y servicios adecuados, perfilándose como el colaborador más competente.
Válvulas de seccionamiento, filtros, reguladores de presión y válvulas de seguridad para gas y aire Reguladores de proporción gas/aire Válvulas electromagnéticas y motorizadas de seguridad, controles de estanquidad y válvulas de control lineal para gas Presostatos para gas, para aire y gases producto de la combustión
Grupos compactos y trenes de válvulas modulares MODULINEÒ
Dispositivos y sistemas para encendido y control de llama de quemadores de gas
Quemadores de gas para procesos hasta 1000 kW
Transformadores de encendido y sondas UV para la detección de llama .
Un programa completo para la seguridad y el control de sistemas de combustión.
Para la regulación en distribución de gas, en aplicaciones domésticas, comerciales e industriales.
Para la medición de gas, sistemas de control y armarios de control.
Para la automatización de sistemas con tecnología de procesos orientada al futuro. Que cumple con las normas y reglamentos nacionales e internacionales.
Las condiciones de seguridad y por lo tanto de altísimo grado de calidad que exige la industria del gas, las de precisión que requiere trabajar sometidos a los reglamentos de metrología legal y el hecho de contar con homologaciones y certificaciones, que implican controles sobre la calidad, para nuestros aparatos de utilización, han supuesto someter y superar con éxito una gran cantidad de productos de la Sociedad a ensayos y controles de organismos e institutos españoles y de otros países, lo que supone el reconocimiento de los elevados niveles de calidad alcanzados.
La conciencia de la Empresa de que el mantenimiento de un proceso de mejora continua requiere un sistema formalmente establecido en el marco de la calidad total nos lleva, considerándolo un hito de fundamental relevancia, a solicitar de AENOR la certificación del registro de Empresa, bajo la Norma UNE EN ISO 9001.
Estamos seguros de que con la implantación de la UNE EN ISO 9001 damos un importante paso adelante en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con ellos al gran objetivo de que por la aportación del resultado de nuestro trabajo se optimice la seguridad y economía de la distribución y utilización de una energía noble como el gas que en tan gran medida contribuye al bienestar de los ciudadanos y a la preservación del medio ambiente.